domingo, 12 de febrero de 2012

Un regalo inesperado


Llega la mañana del sábado de aliaselruso después de una buena noche con gnomoverde, cabritillo, ufa, littleblues y alguno más. Ya despejado, baje a la cocina y me encontré una caja de color azul, de tamaño bastante pequeño y algún logotipo que me sorprendió, como fue el de Movístar.

Había entrado en casa un GALAXY SII (en desacuerdo con los miembros de la familia ya que son fieles a Apple). Me fue duro convencerles de que sería una buena inversión, que estaría a la altura de Iphone e incluso por encima en ciertos aspectos. Lo primero que me impacto cuando lo sostuve en mis manos fue lo ligero que era, puede llegar a dar hasta “grima” ya que te da la sensación de que no tienes nada. Todo se ve más claro cuando coges un Iphone en la otra mano y parece que pesa la mitad, además de tener pantalla más grande. (Para algunos será una debilidad)




 Las 2 primeras horas las pasé enchufadas al ordenador verificando las cuentas de correo, bajando alguna aplicación que otra, probando la cámara y lo típico que hace todo el mundo cuando tiene un móvil nuevo. La verdad es que todo fue muy rápido y sin ningún problema, se acabo el mundo de la Blackberry con los problemas del  joystick, las teclas que se caen, así como las carcasas. (He de decir que el tiempo que estado con ella he estado muy bien).

La verdad es que poco más puedo deciros porque no he tenido tiempo para mucho. Comentar que el sensor del táctil es espectacular, y eso que iba con la idea que sería imposible asemejarse al de Iphone y por último afirmar que  la calidad de cámara es completamente nítida y es un cambio brutal de la pantalla pequeña de Blackberry a la del Galaxy  SII
.
Espero que os sirva de ayuda para quien tenga la duda de si comprar entre un Galaxy SII o un  Iphone y más adelante os iré contando como va mi experiencia con mi nuevo aparato telefónico.

Un saludo

Aliaselruso

2 comentarios:

  1. Esperamos noticias futuras de tus primeras experiencias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto
      Ya estoy en ello intentando exprimir al máximo el nuevo regalo.
      Un saludo Blog Empresarial.

      Eliminar