martes, 14 de febrero de 2012

Principales problemas IPhone 4


Hola Blogueros vuelve espinete. En este post os voy  a comentar los principales problemas que ha tenido el IPhone 4. Curiosamente y no hace mucho tiempo tuve la mala suerte de verificar que, esto que es un secreto a voces, es la pura realidad.

Parece que el IPhone no es tan bueno como la marca quiere que pensemos. Los fallos que voy a comentar no me parecen de un móvil que tenga un precio de 500€.

El primer fallo que del que os voy a hablar es el de las pantallas, se rompen con una facilidad… como bien he comentado antes, tuve la mala suerte de romperle la pantalla de su IPhone 4 a PACH (un compañero de clase), os prometo, de verdad, que fue una caída a cámara lenta y si vierais como acabó el móvil, os asustáis. Gracias a dios que PACH es un buen amigo y no tomó represalias. Jejeje

Yo no podría tener un IPhone, yo soy una persona torpe, a mi el móvil se me cae todos los días del año, no puedo hacer nada para evitarlo. En cambio mi BlackBerry no me ha dado ningún problema y como os digo se me cae siempre.

Os pongo un vídeo en el que tiran el IPhone 4 y el Samsung Galaxy S II.


El segundo y ultimo problema que voy a comentar es el de la cobertura, dicen que si sujetas el móvil tapando las dos partes del marco(los lados del IPhone) la cobertura del móvil baja considerablemente, inclusive llegando a cortar una llamada.
Véanlo.


Este problema se lo he oído decir a mucha gente que ha tenido el IPhone, si alguien ha tenido la experiencia me encantaría que lo comentara para todos nuestros lectores. Dicen que la solución de este problema es ponerle una carcasa al móvil.

Creo que estos dos fallos los debe conocer todo el mundo. Que se piensen si merece la pena pagar todo ese dinero para un móvil que por una simple caída (que a TODOS se nos ha caído más de una vez) se te rompa, o que por tener una llamada y coger el teléfono en la posición natural del mismo se corte porque tus dedos tapan la cobertera.

Al igual que hoy he hablado del IPhone intentare buscar problemas de otros SmartPhone, para que veáis también lo malo de cada uno de ellos.

Un saludo.

espinete

12 comentarios:

  1. espinete, muy buen post. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Espinete, creo que ha quedado claro que realmente somos como cabras que seguimos modas, da igual que se rompa la pantalla, da igual que tenga problemas de cobertura..la gente seguirá gastándose 500 euros y dirá "já!mira, tengo un Iphone! jajajaj Con esto no quiero decir que no me guste muchísimo APPLE!!!!!!!!!!!!!!!

    Y también es cierto que soy la primera que ha seguido y sigue alguna que otra moda absurda jajaj

    Un saludo grande

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me gusta mucho la expresión que has utilizado "somos como cabras" describe perfectamente a la sociedad... Todos hemos seguido alguna moda en nuestra vida, quien no, que tire la primera piedra... jejeje un saludo y muchas gracias por visitarnos.

      Eliminar
  3. Amigo Espinete.... no es el primer comentario que nos dejamos ya que somos grandes admiradores el uno del otro, muy bonito post, te queria preguntar ¿tú piensas que el Iphone 3gs tiene muchos menos problemas que el Iphone 4? yo por mi experiencia pienso que el mejor Iphone que ha hecho Apple es el 3gs pero me gustaria saber la opinión de un experto. gracias.
    Un saludo.
    Juanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que el IPhone 3gs tiene menos problemas, pero lo que mola tener el ultimo IPhone hace que la gente se olvide de todo. Y ni muchísimo menos soy un experto. gracias por visitarnos.

      Eliminar
  4. Curioso post. Si que es cierto que todo lo bueno tiene pegas, y el Iphone 4 no iba a ser una excepción. Con esta tecnología hay que tener mucho cuidado puesto que va contigo a todos lados y la usas constantemente, por lo que un pequeño descuido puede originar que se te amargue el día.
    De hecho, yo estaba presente cuando el Iphone 4 del que hablas anteriormente se cayó al suelo y la pantalla quedó destrozada.

    Pulga22

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Espinete, mucho mejor la blackberry al iphonee aparte de todos los problemas que has dicho que a mi me han pasado, horrible la de ser el teclado táctil lo llevaba bastante mal.

    Un saludo,

    Pepito grillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del táctil lo llevo mal también jejeje
      un saludo,
      espinte

      Eliminar
  6. Muy buen post espinete, y yo también estuve en el fatídico accidente de mi compañero de post, PACH, y sorprende la fragilidad de este teléfono.
    Pero cabe decir que parece que se ven enmascarados los defectos, que casi nadie habla de ellos, con la gran cantidad de puntos fuertes que presenta este smartphone.
    Un saludo, FJLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que nadie hable de ellos, yo creo que es gracias al marketing de Apple, que consigue que solo se vea lo bueno... gracias por visitarnos. espinete

      Eliminar