sábado, 18 de febrero de 2012

Fútbol siempre


Buenos días blogueros, sábado por la mañana sin resaca, escribiendo un post, “¡Algo está cambiando!” se piensa mi madre al verme en el ordenador a las once de la mañana. Pero está gracias a Dios todo aclarado. Después de esta semana cargadita de exámenes y trabajos volverán banderas victoriosas en la noche de Madrid.

Es, cierto como nos decían nuestros queridos profesores tanto Maruchi como Diego, con el paso de las semanas se nos acabarían los temas y sería difícil mantener una línea positiva. Algo parecido me pasaba a mí, hasta que escuchando una canción de la mano de mi compañero de batallas Lillte Blues, (para los amantes de la música “Kick Drum Heart” The avett brothers) llegó la inspiración como un autentico rayo.

Antes de comenzar pedir perdón a las mujeres y a los pocos hombres que no viven apasionados por el fútbol. Me consideró un auténtico fan de este deporte y en especial del Real Madrid.

Bajo mi punto de vista es esencial que un futbolero disponga de las aplicaciones “iGoles 2012” y “ Fútbol TV”. Comenzaré explicándoos las aplicaciones que a día de hoy todos podemos tener en nuestro Smartphone. Ambas aplicaciones son destinadas hacia los amantes del futbol.

El servició que recibimos de “iGoles” consiste en saber en todo momento lo que sucede con nuestro equipo y los demás datos de la clasificación instantáneamente. ¡Conocer los resultados de los partidos que se están disputando! No solo se centra en la liga española, también nos da los datos de la Champions League, Copa del Rey, Europa League, Mundial de Clubs, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Nos da la opción de notificarnos cuando empieza y acaba el partido, de los goles y de las expulsiones de los equipos seleccionados. ¡ES FANTASTICO!

“Futbol Tv” nos informa de todos los partidos que se disputan día a día y nos dice en que canal de televisión se juega y su correspondiente hora.

Solo me queda deciros una cosa, VIVA EL FUTBOL!!!

Os adjunto dos vídeos, en el primero como funciona la aplicación y en el segundo los mejores goles de la historia de este deporte






Un abrazo
Gnomo Verde

10 comentarios:

  1. tu madre debe estar muy orgullosa de ti! enhorabuena! espinete

    ResponderEliminar
  2. perdonaa pero hay mujeres que también nos gusta el futbol. Moco

    ResponderEliminar
  3. Se que tu eres una fiel seguidora del Real Madrid!
    gnomo verde

    ResponderEliminar
  4. la aplicación "goles 2012" es la que usas mientras estas en clase de negociación viendo los partidos de la champions?

    Carlos López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Carlos, esta aplicación solo te permite conocer el marcador, no ver el partido en directo. Una ojeada nunca viene mal!

      Eliminar
  5. Eso en bb nada no? que atrás nos estamos quedando alguno/as..
    Lucas.


    pd: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATLETI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un notición para ti! La tienes para la bb!!! Suerte con tu Atleti...

      Eliminar
  6. ya sabía yo que gnomo verde era buen chico... es del R.Madrid jejeje. Por cierto, me ha gustado tu post, me ha parecido ameno e ilustrativo a la vez. Felicidades por ello. Por cierto, las aplicaciones de las que hablas ¿son gratis o de pago?... para terminar hay que tener mucho cuidado con Lucas... que el Atleti está intratable últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas aplicaciones son gratuitas. Este año levantamos la décima, no hay duda!
      el Atleti es otra liga, por no decir otro deporte. Un saludo

      Eliminar
  7. Compañero Gnomo Verde muy buen post, la aplicación iGoles me parece imprescindible para recibir a mi móvil mis 3 o 4 notificaciones de gol mínimo en la goleada semanal de nuestro Real Madrid, y como no...si hay suerte de que nos avise de una derrota del Barça muchísimo mejor...

    Un saludo,
    Capitán Salami

    ResponderEliminar