domingo, 12 de febrero de 2012

¿Cuál será el próximo smartphone en salir a la venta?



Hola de nuevo blogueros y aficionados a los smartphones, en el post de hoy voy a escribir sobre el siguiente Smartphone que va a salir a la venta.

La presentación de nuevos teléfonos con las tecnologías más avanzadas es un momento muy esperado sobre todo para los entusiastas de este sector el cual está en pleno crecimiento y con grandes novedades constantemente.

El próximo smartphone en salir a la venta con bastante seguridad será el nuevo Alcatel One Touch 995, esta marca siempre se ha centrado en ofrecer productos de calidad baja/ media pero no quiere ser aquella que se quede fuera de este mercado con tanta expansión, por lo que va lanzar a la venta un teléfono de calidad alta, con el cual esperan poder competir con los más fuertes que hay ahora mismo en este mercado aunque posiblemente con grandes dificultades desde mi punto de vista y no sé si el de la mayoría de la población.




Respecto a este Smartphone se dice que posiblemnte sea presentado en el MWC (Mobile World Congress) 2012, momento al que tendremos que esperar para saber si es cierto, en cuanto a características llamativas con las que contaría serían: pantalla táctil WVGA de 4.3″, con procesador single core de 1.4GHz, cámara principal de 5 megapíxeles y conectividad WiFi, como cosas más relevantes, y en relación al sistema operativo que va a tener es android. Hay otros rumores respecto a él como son que se espera que sea el Smartphone mas fino que haya hasta el momento en el mercado y con un precio que rondaría los 199 euros, pero todo esto son especulaciones.

Por último voy a exponer mi punto de vista sobre este nuevo teléfono inteligente que va a salir a la venta.
Yo creo que posiblemente no tenga mucho éxito ya que la mayoría de la población no tiene muy buena percepción de esta marca, provocando que su venta sea mucho mas difícil de lo que ya va a ser. Por ejemplo de mis primeros móviles que tuve fue un Alcatel, el cual no me dió muy buenos resultados provocando que a partir de ese momento mis percepciones sobre esta marca descendiesen de forma considerable persistiendo hoy en día. Como todos sabemos las marcas deben cuidar mucho la calidad de sus móviles ya que pueden provocar que clientes que tengan ya no vuelvan a confiar en ellos como consecuencia de una mala experiencia como es mi caso y no sé si también el de otros muchos.

Después de haber investigado sobre este nuevo teléfono me he dado cuenta que es cierto que Alcatel quiere cambiar relativamente su percepción en los consumidores, aunque yo creo que gran parte de la gente seguirá confiando en Apple o Samsung principalmente, entre los que me encuentro yo debido a razones como experiencias y expectativas sobre los mismo.

Me gustaría saber cual es vuestra opinión y percepción hacia Alcatel y la posibilidad de futuro que va a tener su nuevo terminal, y sobre todo espero que os haya servido este post sobre el nuevo smartphone que se espera que salga a la venta.

Un saludos bloggeros y aficionados a los smartphones

Ujfa !!!

2 comentarios:

  1. Sobre Alcatel no puedo dar mi opinión, ya que no he tenido ningún dispositivo de esa marca. Lo que sí sé, es que les costará tiempo y dinero cambiar esa percepción que según comentas tiene la gente de la marca pero... habrá que empezar en algún momento y este puede ser un buen momento ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, que le va a costar mucho esfuerzo a Alcatel conseguir su objetivo de entrar en la lucha de smartphones con los más fuertes. Posiblemente al principio le costará más de un disgusto pero tendrá que ser perseverante, y es bastante importante que empiece cuanto antes ya que sino sus competidores se van a alejar cada vez más siendole aún más difícil.

      Un saludo, Ujfa

      Eliminar