domingo, 19 de febrero de 2012

Accesorios que mejorarán tu Smartphone!!


Buenas tardes blogueros! Vuelvo para hablar  de accesorios, de accesorios para nuestros queridísimos smartphones… ¡¡hay tantos y tan variados que haré una selección de los más interesantes!! 

Me voy a centrar en el Iphone ya que es el móvil sobre el que tengo más conocimientos. Llavero altavoz para Iphone es un articulo que me ha sorprendido bastante, ya que nunca antes lo había escuchado y me ha resultado bastante curioso. Es simple ya que solo debes conectar el llavero a la rendija del auricular y por medio de un enganche se pegará a tu Iphone sin soltarse, y de esta forma obtienes el original llavero que te permitirá escuchar música con mucha mas potencia y claridad que el altavoz incorporado del Iphone. Si quieres estar con los amigos en la piscina con un poco de música, o simplemente en la terraza de una casa y no tengas ordenador, esta aplicación te permitirá disfrutar de la música al nivel de decibelios que tus oídos estén dispuestos a escuchar (tampoco sin pasarse, ya que son unos altavoces pequeñitos), y que no supondrán una carga para la persona que lo lleve consigo.



Ahora os voy a mostrar dos accesorios más, los accesorios que para mi más valor tienen y más uso se les puede llegar a sacar, estoy hablando de "Zoom para Iphone 4 Eye Scope" y "Lente de ojo de pez para Iphone". Son dos accesorios para los amantes de la fotografía, y no es que sea amante pero me encantan las fotos y sobre todo las fotos de calidad. Me gustaría tener una cámara Reflex pero por desgracia no, no la tengo (si alguno quiere hacer un regalo a caritisho, siempre será bien recibido), así que este tipo de accesorios me viene como anillo al dedo, ya que me permite acoplarlos a mi Iphone y poder realizar fotos de mucha mayor calidad. Por ejemplo el primer accesorio que he nombrado permite hacer fotos con un zoom muy mejorado, ya que este es uno de los mayores defectos de las cámaras integradas a los smartphones, que al activar el zoom la calidad se deteriora bastante, además que no llega muy lejos… Por ello el zoom me ofrece un plus que se acerca considerablemente al de una cámara digital normal, siendo además un accesorio francamente fácil de aplicar, ya que se incorpora a una funda o carcasa que es similar a cualquier otra carcasa de plástico y que además, viene con el accesorio. La forma de aplicar el segundo accesorio es idéntico al primero y lo que ofrece es poder realizar fotos con ángulos de 160º, que permitirá convertir nuestra cámara de smartphone en una cámara de profesional y poder tomar fotos inigualables. Por último y como complemento perfecto de este pack, nos encontramos con el trípode para iphone que es pequeño y manejable, para conseguir dar la mayor estabilidad a las fotos.



En el video os muestro los 4 artículos que he comentado para que podáis ver como se pueden acoplar y como quedan en el Iphone.




 Alomejor con este post alguna persona ha descubierto algún accesorio para su Iphone que le vendría de perlas, de ser así estaría encantado. Tengo algún que otro accesorio más pero prefiero reservarlos para algún post posterior que haga la semana que viene!! Muchas gracias!! Un saludo!!

2 comentarios:

  1. la verdad es que lo que no tenga iphone, no lo tiene nadie...

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, por eso en mi opinión sigue siendo el mejor smartphone.

    cabritisho

    ResponderEliminar