jueves, 23 de febrero de 2012

Consigue unas fotos espectaculares!


Saludos compañeros! ¿Como ha ido el fin de semana? Espero que hayáis descansado porque a nosotros se nos avecina un final de semana de lo más ajetreado, aunque no por ello voy a olvidarme de vosotros. Antes que nada, y de forma independiente a este post me gustaría saber si os están siendo de utilidad nuestros posts. Nuestro objetivo no es otro que facilitaros el uso y manejo de estos dispositivos, que no por su tamaño dejan de ser algo complejos. Mis primeros posts los orienté a que pudierais aprender un  básico y útil manejo de vuestros smartphones, pero con el de hoy me gustaría profundizar en algunos aspectos algo más complejos. Por ello, hoy voy a hablaros sobre una aplicación clave para los enamorados de la fotografía, tal y cómo os prometí en mi último post.

Me imagino que os habrá pasado alguna vez, veis una foto en Internet o en una red social como Facebook o Tuenti y os pensáis que las mejores fotos proceden de cámaras de última generación y precios inaccesibles a nuestras posibilidades económicas. A mí me ha pasado miles de veces, e inocente de mí pensaba que nunca podría tener fotos como esas entre las de mi colección. Con la llegada de los smartphones a mi vida, y tras un par de consejos de expertos usuarios pude descubrir todo un mundo de aplicaciones al servicio de un arte como la fotografía. La aplicación de la que a continuación os hablaré se caracteriza principalmente: por un bajo coste de descarga, (ya que es gratis)  un fácil uso y un enorme abanico de posibilidades sobre una misma imagen.

La aplicación se llama “PIXIR-O-MATIC” y da unas enormes prestaciones a todos los usuarios que la deseen descargar. Así, te permite meter diferentes filtros, marcos e introducir entradas de luz en la imagen. Bajo mi punto de vista, no existe un precedente igual en esta materia ya que las prestaciones que ofrece esta aplicación han constituido una verdadera revolución para todos aquellos amantes de la fotografía.

Como soy consciente de que no se trata de un aspecto de sencillo uso, he pensado que una presentación de power point, realizada por mí misma, os podrá ayudar a ver las mejoras y cambios de las que os he hablado. Por este motivo, en la presentación os muestro algunos ejemplos y comparativas entre una foto realizada por una cámara normal y esa misma foto modificada con la aplicación. Quedan genial!

Por último, no me gustaría despedirme sin antes realizar una pequeña matización en relación a mis dos últimos posts. Con esto que os he explicado no doy por hecho que un smartphone puede estar al nivel de las mejores cámaras fotográficas del mercado. Sin embargo pienso que están a un gran nivel y en diferentes ocasiones podrán sustituir o complementar el uso de estas cámaras de enormes prestaciones, gran calidad y altos precios.

Un saludo blogueros, aquí os dejo la presentación que os he prometido!




pixiromatic
View more PowerPoint from more89

2 comentarios:

  1. Por supuesto que nos están siendo de utilidad los post, son muy interesantes. En cuanto a la aplicación es muy útil y gracias por la presentación, es muy didáctica

    ResponderEliminar