domingo, 26 de febrero de 2012

Pasado Vs Futuro

Hola blogueros, soy espinete.

Buscando por slideshare vi una presentación que me llamó la atención. Nos habla y compara del “Pasado Vs Futuro” en el tema de los Smartphone (¿De qué si no iba hablar no? jeje).

 Para los más vagos os voy a contar algunas cosas de la presentación, las que más me han llamado la atención. Un Smartphone del 2007 supera ampliamente la memoria de la CPU de un ordenador del 98. Me parece increíble que en tan solo 9 años hayan llegado a avanzar tecnológicamente tanto, me da miedo pensar que tendremos entre las manos en 2022, no puedo llegar ni a imaginármelo. ¡¡De verdad!!
Si alguno se atreve a decir algo, que me comente, me encantaría leerlo.
Tenemos en móvil mas potente que TODA la NASA en 1969, que curiosamente, en ese año la misión espacial Apolo 11, hizo que por 1º vez en la historia el hombre pisase la luna. Sinceramente no se que decir sobre este dato, bueno sí, una cosa…¿Un cursillo para poder saber utilizar toda esa potencia que tengo en el bolsillo? Jejeje.

Y la tercera y última curiosidad que os voy a comentar es sobre algo que no pensaba (es más , estaba totalmente equivocado), aunque creamos que todo el mundo tiene un Smartphone, no es verdad. Me ha hecho gracia como nos lo cuentan, como un juego… exactamente dicen “let´s play a little game”. Y nos dice que ciudades tan importantes como San Francisco, Londres o Berlín, tienen 2/3 de su población utilizando móviles NO Smartphone, es curioso porque a mi alrededor yo creo que todo el mundo tiene un Smartphone(si lo tiene mi padre, ¿Cómo no lo van a tener esos 2/3?).

Ahora os pondré la presentación entera, es muy larga pero de verdad echarle un vistazo… yo creo que es bastante interesante, y muy sencillita de ingles. Really!
It's about people, not devices...
View more presentations from yiibu

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. empieza uno a ver el ppt y no acaba... 140 traspas uffff

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, pero de verdad creo que merece la pena, yo empece a pasar, pasar, pasar y cuando me quise dar cuenta me las había visto todas...jejeje para próximas buscare alguna más corta. gracias

    ResponderEliminar