sábado, 3 de marzo de 2012

VAYA SEGURIDAD!!!


Hola amigos. Os voy hablar sobre la seguridad que hay en los móviles. La noticia la se sacado de La Vanguardia. 

Nos dice que un 1400% de teléfonos han sido infectados en los últimos meses. Me parece una pasada la poca seguridad que hay en algunos sitios. Por ejemplo en Android Market, tú puedes subir tu aplicación directamente y hacer que cualquier persona que se descargue tu aplicación sea infectada por un virus. ¿Os parece normal? A mí me parece una falta de compromiso de las compañías hacia las personas brutal, la POCA seguridad que ponen.  Cada vez los móviles son más caros y cada vez son más vulnerables.
Por mi parte harán que deje de comprar esos móviles y haga que me compre los de la marca Apple (es la única compañía que veo, que ponga seguridad, o que sea difícil hacerla daño), puesto que no tienen ningún virus a su acecho.



Un pequeño ejemplo que me gustaría comentar:
Yo antes con mis ordenadores, tenía mil problemas, de verdad y tenía un antivirus que era…(el más caro) y era una “MIERDA” al cabo de dos, tres meses mi hermano me tenía que formatear el ordenador otra vez. Yo ya estaba cansado de lo mismo y dije, papá me voy a dejar mucho dinero, pero se que no voy a tener ningún problema y así es, desde que tengo un Mac, estoy encantado!!! No se me queda pillado nunca, no tengo problemas con entrar en páginas Web, ni absolutamente nada!!! De verdad que merece la pena.

Esto que os comento yo creo que es muy serio, porque al igual que yo decidí no volverme a comprar un ordenador que no sea Apple, haga que o el resto de Smartphone se pongan las pilas y empiezan a hacer móviles seguros, o desde mi punto de vista todos nos iremos a comprar el móvil de Apple que por ahora es el que no tiene problemas.

¿Qué opináis?


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Creo que ha debido de haber algún error en los datos. Según comentas:
    "Nos dice que un 1400% de teléfonos han sido infectados en los últimos meses."

    Esto no puede ser ¿no?. ¿Quiere decir que se han infectado todos los móviles 14 veces?

    Por cierto, cuidado que Iphone tiene virus también...

    ResponderEliminar
  2. El dato lo saqué de la noticia que usé, y si la verdad que no tiene sentido pensando. Investigaré sobre los virus de IPhone.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar