Hola amigos,
Como bien nos han enseñado nuestros profesores a lo largo de
la carrera tenemos que tener muy en cuenta cuando sacar un producto a la venta.
Pues si lo hacemos bien, tenemos la posibilidad de o
afianzarnos más en el mercado, o incluso poder echar a posibles competidores.
Cuando millones de personas tuvimos problemas con nuestras Blackberry, a finales de 2011, porque dejaron de funcionar si no
recuerdo mal, unos dos o tres días...
Apple aprovechando que los usuarios de Blackberry no estaban
contentos, sacaron el IPhone 4 de 8GB
que lo bautizaron como el “IPhone barato”, intentando captar a los millones de
afectados por bb.
Me parece un movimiento perfecto por parte de Apple, que
justo en el momento en el que las Blackberry no funcionaran ellos sacaran el
IPhone pero con una capacidad inferior a las que había 16 y 32 GB y eso suponía
un precio inferior para poder comprar un valioso IPhone.
Seguramente por esta estrategia, no unos cuantos, si no más
de los que nos imaginamos, hayan acudido a las manos de la todo poderosa Apple,
pudiendo seguir haciendo más grande la compañía.
Un saludo!!!
Hay que estar muy atentos a la competencia y reaccionar rápido
ResponderEliminarCada vez todo es más competitivo...
EliminarNo sabía de ese movimiento de Apple para quitarle mercado a Blackberry,¡muy interesante!.
ResponderEliminarUn saludo. Robin
Muchas gracias Robin
Eliminarquè seriamos sin competecia?? si a la liga le quitas el barca sería muy soso, no habria tantos sentimientos de odio y rabia...
ResponderEliminarInteresante post!
ARV
Si el Madrid no gana al Barsa en liga.. no es lo mismo para un madridista como yo. (aunque estamos para hablar.. ejejjeje)
EliminarHALA MADRID
Iphone sigue esa estrategia. Sacar y sacar productos nuevos para que la rueda no pare. Y por ahora parece que no lo hace.
ResponderEliminarBERTO
Es impresionante como lo hacen. Gracias por pasarte!! :))
EliminarUn detalle que todo el grupo NASDAQ que comente a mí!! GRACIAS