viernes, 2 de marzo de 2012

El móvil más rápido del Mundo

Hola blogueros!! Os voy hablar sobre una noticia que cogí de Cadena ser, sobra el SmartPhone más rápido del mundo.
Va a ser este:



La empresa que ha sacado el móvil a la venta es Asiatica y se llama "HUAWEI", os prometo que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de ella jejejeje. Pero la verdad que tiene unas nuevas características impresionantes como por ejemplo que es de cuatro núcleos.
Si mi memoria no falla el IPhone 4s y el Samsung Galaxy II tiene doble núcleo y les hacen claramente superiores a cuanto velocidad se refiere sobre el resto de Smartphone, y yo creo que todos sabemos que eso de esperar a que se abra una aplicación después de haberla seleccionado "quema" un poco... 


Pero sinceramente no creo que la gente cambie IPhones o Galaxys II por un móvil que para mí no tiene ni nombre en el mercado, en el que la gente no sabe si es bueno o malo, que seguramente sea una pasada, pero estoy seguro a que esperarán a que estas marcas ya citadas saquen los móviles con cuatro núcleos. 


Ahora que lo pienso esto se me asemeja a la película que nos has puesto en clase, HUAWEI es Steve Jobs (tiene todo la base ya hecha, es un proyecto increíble que seguramente revolucionara el mundo en menos de un año) pero IPhone, Samsung, etc... serán Bill Gates (cogerán el móvil, lo perfeccionarán y sacaran un modelo que supere ampliamente) y los que se harán aún más millonarios son el resto de compañias.


Los directivos de la compañía Asiatica aseguran que competirán con el resto y el móvil saldrá a la venta el segundo trimestre del año en Europa, America, Australia y Asia. 


Me gustará saber que tal le va en el futuro a esta compañía, lo miraré por simple curiosidad...Espero que vosotros hagáis lo mismo.


Y os dejo un vídeo para que comprobéis a la velocidad que va...








Un saludo.

2 comentarios:

  1. no se si será un éxito en ventas pero quizá obligue a las compañías líder a hacer los smartphones más rápidos...

    ResponderEliminar