viernes, 2 de marzo de 2012

¿Uno del montón...o algo más?

Como ya os comenté en el anterior post, vuelvo para hablaros de la nueva gama de smartphones que la empresa HTC ha expuesto en el Mobile World Congress en Barcelona. Con este posicionamiento intenta recuperar la imagen de años anteriores gracias a sus mejoras en el dispositivo de audio e imagen.

El lanzamiento de este HTC “One” quiere competir con los smartphones de más alto nivel como son el Iphone 4s y el Galaxy 2. El presidente durante la rueda de prensa no dudó en ningún momento en comparar su teléfono con los modelos de otras compañías que he mencionado antes.


Las características que destacan de esta gama son entre otras la velocidad de la captura de imágenes, la calidad de dichas imágenes con 8 megapíxeles incorporados, un procesador de 4 núcleos, una pantalla de 4,7 pulgadas, el formato para guardar las fotos en la nube Dropbox que permite almacenar gran cantidad a precio muy reducido y muchos más detalles.

Como dato importante, más de 50% de las fotos que se suben a Facebook es a través de los Smartphones, por eso HTC está realizando una fuerte campaña para conseguir mercado.

La compañía desde este mismo instante quiere iniciar una nueva etapa en lo referido a smartphones, refiriéndose a sus terminales. En cuanto a nuevas tecnologías que destaquen frente a otras marcas, HTC ha inventado un dispositivo automático para conectar el móvil al coche y disfrutar de toda su música.
Otra función denominada “Media Link” permite enviar fotos desde el teléfono a la pantalla del televisor sin interrumpir llamadas entrantes.

En mi opinión y para concluir, yo creo que este smartphone no podrá competir con las marcas ya consolidadas pero si sale al mercado a un precio económico es posible que gane cuota de mercado y poco a poco vaya haciéndose un hueco entre los consumidores.

3 comentarios:

  1. veremos si podrá competir o no... el tiempo nos lo dirá...

    Buen post

    ResponderEliminar
  2. Apoyo tu opinión abuelo, Samsung y Apple sobre todo están muy bien posicionadas en este mercado y ya tienen fidelizados a millones de clientes, pero veremos que pasa...

    Muy buen post compañero, te felicito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a los dos por opinar!! el tiempo hablará pero por ahora los que mejor lo están haciendo son ellos

      un saludoo

      Elabuelo

      Eliminar