domingo, 11 de marzo de 2012

LG se suma a los smartphones!

Estamos ante una nueva estrategia de LG para poder volver a la senda de los más grandes, donde hasta hace unos años se encontraba. Tras las nuevas propuestas de los competidores la compañía ha tomado la decisión de centrarse en una estrategia que apuesta por la innovación y las últimas tecnologías.

La empresa ha apostado por la telefonía móvil como uno de los puntos fuertes de su estrategia, combinando la calidad 3D (uso sin gafas) con el diseño de los nuevos modelos. 

No solo se vive de la industria de la telefonía, por eso igual que hizo la empresa Samsung, LG ha entrado en el mercado de las televisiones, creando una conexión vital para el futuro entre los smartphones y las televisiones LED. Como característica principal destacan estos aparatos por su conexión a internet o vídeo bajo demanda.

Realizando un estudio de mercado, han llegado a la conclusión que los consumidores son más cautos, comparan y miran más. Debido a estos cambios en los hábitos de consumo, la empresa realizó una reestructuración de su estrategia para ser más competitiva en el mercado.

Toda esta estrategia irá acompañada de una potente inversión publicitaria para dar a conocer los nuevos modelos smartphones y sus características.
Veremos si dentro de 2 años la compañía obtiene los beneficios esperados y consigue la cuota de mercado para poder seguir siendo competitiva. El año 2012 es clave para ver el crecimiento de los smartphones y por ello es un buen momento de “montarse al barco” y aprovechar todas las oportunidades que ofrece el entorno.


Espero que os haya gustado esta buena noticia, ya que con más competencia mejorarán los precios para los consumidores y que espero que seamos los beneficiados.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. muy chulo el post, que ganas, me pillaré uno en cuanto salga

    CANELO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, a ver si me casca la bb y me pillo uno tambien!


    mimi

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post y espero que bajen los precios de los smartphones(como dices en el post)

    ResponderEliminar
  4. al parecer eso no se a cumplido el blog empresarial eee

    ResponderEliminar