domingo, 11 de marzo de 2012

¿ Obtendrán beneficios con esta estrategia?


Muy buenas tardes señores blogueros ,  parece un saludo pero se podría llamar despedida ya que como todos sabemos esta es la última semana para realizar los post y escribir sobre la temática de Smartphone que en mi lugar ha sido muy interesante.

La temática como ya sabemos es sobre la estrategia que siguen los Smartphone o las compañías y justo esta mañana he leído en el periódico un escrito que ponía:  MOVISTAR, VERSIÓN “ COMO NUEVO”. Estaréis pensando que tiene que ver esto o porque me centro aquí pero es muy fácil de explicar. Consiste en que las tiendas de la operadora inician mañana la compra venta de terminales usados, una vía de negocio o estrategia inédita con la que Telefónica replantea su política comercial.

Esto viene con la idea después de la noticia de que Telefónica  dejará de ofrecer terminales a los clientes de otras compañías para que contraten sus líneas con Movistar abriendo mañana en 29 de sus tiendas un negocio al mercado de móviles de segunda mano poniéndose el primero de los terminales el Samsung Galaxy SII que tanto hemos hablado.

El precio de venta del “móvil usado” saldrá por 319 euros, un 40% menos de lo que saldría nuevo en la tienda, 529 euros y el precio se rebajará si se entrega un operador antiguo que tengas.



Me parece una noticia muy interesante ya que en estos tiempos de crisis y los precios que tenemos que soportar para los nuevos Smartphone que están en el mercado, puede servir de ayuda para que todo el mundo tenga accesibilidad a ello. En mi opinión pienso y creo que lo realizarán también con otros materiales tecnológicos y no sólo teléfonos móviles.

Espero que os haya parecido interesante y hayais pasado un buen mes escuchando noticias de Smartphone que para nosotros nos parecían interesantes.

Disfruten de éste día, y un saludo muy fuerte de parte de Aliaselruso.

1 comentario:

  1. El tiempo nos lo dirá y... en cuanto a la despedida, no tiene por qué serlo, el blog es vuestro

    ResponderEliminar